Nikon Z8: La cámara que todos quieren tener.

La Nikon Z8 es la nueva cámara profesional de la marca que sustituye a la D850. Esta cámara está diseñada para satisfacer las necesidades de los fotógrafos más exigentes, con prestaciones avanzadas en un cuerpo compacto y ligero.

Conserva las características principales de la impresionante Nikon Z9, pero en un cuerpo un 30% más ligero y a un precio más asequible. Esta cámara híbrida sellada de formato completo recuerda a la legendaria cámara Réflex, la Nikon D850, pero es un 15% más pequeña y promete una calidad de imagen impresionante tanto en fotografía como en vídeo, lo que la convierte en una opción ideal para fotógrafos profesionales y usuarios de Nikon de la serie Z que buscan una cámara profesional rápida y fiable en un cuerpo más pequeño y ligero. La Nikon Z8 tiene un cuerpo sellado al polvo, humedad y resistente al frío hasta -10º y pesa unos 910 g, lo que la hace una opción equilibrada con objetivos profesionales de mayor peso y tamaño. Los diales y botones de control son fáciles de usar y la pantalla LCD táctil y abatible en vertical de 4 ejes tiene una resolución de 2100k puntos y cobertura del 100%.

Características

La cámara cuenta con un sensor CMOS apilado de formato completo de 45,7 MP y un procesador EXPEED 7, que permite trabajar en entornos de poca luz, disparar en ráfaga de hasta 120 fps en una resolución de 11MP, grabar en 8K y tener un rango dinámico espectacular. También tiene un AF rápido y efectivo con 493 puntos de enfoque y opciones de detección y seguimiento de personas, aves, animales e incluso aviones.

Precio

Según informa Nikon Rumors, la Z8 costará 4600 euros y estará disponible a partir de septiembre de 2023. Aunque el precio puede parecer elevado, la Nikon Z8 ofrece prestaciones avanzadas que justifican su coste.

Presentación de la Nikon Z8.

Nikon Z8 vs Z9

Opinión

La Nikon Z8 es una cámara orientada a un fotógrafo profesional o de conocimientos fotográficos elevados, que necesite prestaciones avanzadas en un cuerpo compacto y ligero. Esta cámara es el relevo de la D850 y se espera que tenga un gran éxito entre los fotógrafos más exigentes.En resumen, la Nikon Z8 es una cámara que ofrece prestaciones avanzadas en un cuerpo compacto y ligero. Con un sensor CMOS apilado de 45,7 megapíxeles, un sistema de enfoque automático de detección de fase con 493 puntos de enfoque y una sensibilidad ISO de hasta 102400, la Nikon Z8 es la cámara que todo fotógrafo profesional o aficionado avanzado querrá tener. Además, su diseño ergonómico y compacto la hace resistente y duradera, y su pantalla táctil de 3,2 pulgadas y visor electrónico OLED de alta resolución la hacen muy fácil de usar. Aunque su precio puede parecer elevado, la Nikon Z8 ofrece prestaciones avanzadas que justifican su coste.

Esta entrada fue publicada en Cámaras y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *